Hace unos días nos alegrábamos al comprobar como una gran empresa desarrolladora de juegos como es Gameloft lanzaba una decena de ellos para la plataforma Android y todos de gran calidad técnica y gráfica.
Ahora nos estamos enterando de algunas peculiaridades respecto a los mismos que hacen que todo lo que nos alegramos en aquel día nos entristezca ahora. Empecemos.
Los juegos sólo están disponibles para su compra a través de la página propia de Gameloft y no en el Android Market, además desde el día que fueron anunciados el precio de los mismos ha sufrido un incremento de 2$. La cosa no acaba aquí y lo peor viene ahora. El juego que compremos sólo lo podemos instalar una vez y en un terminal nada más. Si por cualquier motivo tenemos que borrar nuestra tarjeta o el teléfono, lo perdemos y tendremos que volver a pagar para bajarlo.
Tampoco podemos instarlo en otro teléfono, ni tener una copia privada de seguridad por si tenemos que borrar por cualquier motivo la memoria del teléfono.
Está claro que cada uno puede comercializar sus productos como mejor crea pero desde luego esta no es la mejor manera para entrar con buen pie.
Visto en Androidsis.com
Androidemania
Bienvenido al blog sobre telefonía móvil de iOS y Android.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar en este blog
Seguidores
Archivo del blog
-
▼
2010
(32)
- ► septiembre (5)
-
▼
mayo
(8)
- Compartir la conexión 3G "de forma legal".
- La generación del dedo digital.
- Videollamadas gracias a Fring.
- Reembolso de una aplicación de la AppStore.
- Android y su fragmentación.
- Gameloft y su "equivocada" politica de venta.
- Steve Ballmer podría aparecer junto a Steve Jobs.
- Mozilla prepara un navegador para Iphone.

No hay comentarios:
Publicar un comentario